La historia de amor de Jairo y Patricia, 2 actores colombianos que son pareja y tal vez usted no lo sabía

La historia de amor de Jairo y Patricia, 2 actores colombianos que son pareja y tal vez usted no lo sabía
Imágenes tomadas de Instagram @patitamayo y Revista 15 Minutos.

Esta es la historia de amor de una pareja de actores que tal vez usted no sabía que estaban casados.

Se trata de los destacados artistas Jairo Camargo y Patricia Tamayo, quienes conforman una de las parejas más estables en el ámbito del entretenimiento de nuestro país.

Recientemente ellos otorgaron una entrevista para la revista 15 Minutos y allí narraron cómo inició su historia de amor, que a la fecha ya suma 12 años.

View this post on Instagram

Seguimos aquí. Hoy. Ajá. #jairocamargo

A post shared by Patricia Tamayo (@patitamayo) on

Jairo y Patricia se conocieron en el año 2003, cuando compartían set en la novela ‘El auténtico Rodrigo Leal’ de Caracol Televisión. Sin embargo, fue en 2006 cuando la chispa entre ambos se encendió.

Para esa época los 2 estaban trabajando en la obra ‘El método de Grönholm’, que se presentaba en el Teatro Nacional.

Ambos eran divorciados y mientras estaban en escenas empezaron a pasar “cosas”: una que otra mirada y algunos gestos, pero nunca hablaron del tema. Sin embargo, el día que la temporada de la obra llegaba a su fin todo fue diferente.

Mientras estaban en el camerino jugaron a que Jairo confesaba a Patricia, pues el papel de él era el de un obispo. En medio del juego se dieron el primer beso, la iniciativa fue de ella.

Y así quedaron ese día. No concretaron ninguna cita porque la hija de Patricia llegó al lugar en ese momento.

Al otro día, Jairo sorprendió a Patricia. Le envió el poema ‘Nostalgia del presente’ del argentino Jorge Luis Borges.

Después de ese día tuvieron su primera cita y nuevamente se dieron un beso, como la vez pasada, la iniciativa fue de ella.

View this post on Instagram

Esto me mueve el planeta interior. SiiiÍ!

A post shared by Patricia Tamayo (@patitamayo) on

Terminaron casándose

Posteriormente se separaron por un tiempo. Tanto Jairo como Patricia habían planeado viajar. El día que ella se fue, el actor llegó al aeropuerto a despedirla.

Según le dijo la actriz a la citada revista, fue como en las películas. Jairo llegó corriendo, le entregó el libro completo de Jorge Luis Borges y se dieron un gran beso.

Al regreso volvieron a salir. En esa oportunidad se volvieron a besar y después formalizaron la relación. Jairo se arrodilló y le pidió a Patricia que fuera su novia.

Dos años después se fueron a vivir juntos y el 30 de marzo de 2012 unieron sus vidas por medio del ritual del matrimonio.

La boda no fue nada grande, solo asistieron ellos 2 y se pusieron una condición: ninguno podía saber cómo iba a ir vestido el otro.

Así que los 2 se encontraron en la notaría. Patricia recuerda que apenas se vieron estaban muertos de risa y que fue ella quien grabó y tomó las fotos de la ceremonia.

La luna de miel o noche de bodas la pasaron en un hotel y al otro día se fueron para la casa.

También te puede interesar:

Actor de ‘La Gloria de Lucho’ ha padecido varios tumores y está a punto de quedar ciego con solo 25 años

A este actor de ‘La ley del corazón 2’ se le apareció su mamá ya fallecida en plena grabación

“Me dejaron medio”: el actor Andrés Torres contó que un balazo puso en riesgo su vida

Estas son algunas fotos de Jairo y Patricia:

View this post on Instagram

Esto es. Para mí, esto es. Punto. Gracias.

A post shared by Patricia Tamayo (@patitamayo) on

View this post on Instagram

“Hamaquiando”❤️y celebrando.

A post shared by Patricia Tamayo (@patitamayo) on

View this post on Instagram

#jairocamargo es mi esposo. Yo soy la esposa de #jairocamargo Antes de eso el ya era Jairo y yo ya era Patricia. Con ese equipaje pesado a veces,nos encontramos en un camerino del teatro nacional. los dos neuras, cada uno envuelto en sus obsesiones, en sus vicios, sus mañas. Una señora de cuarentaypico ,yo. Un señor de sesentaypico,él. Sin hijos en común. Sin hijos yo. Con una hija y dos nietos, él. Nos encontramos hace 12 años sin saber q el amor- más allá del amor-iba a unirnos. Hemos pasados estas y las otras y las de más allá. Somos compañeros, amantes, esposos, amigos, enemigos, críticos el uno con el otro. Arrogantes, tiernos. Somos el espejo aterrador q promete una mejor vida. Aquí estamos. Jodidos y bendecidos ( q pesar q ya no pueda decir esa palabra sin pensar en las bobadas, tantas q se ponen por aquí) mas viejos y mas jóvenes, VIEJOS JÓVENES, somos hoy. Tan juntos como separados. Tan nosotros, como cada uno. Y así va la vida. Así queremos q vaya. Aquí estamos. Dejémonos de pendejadas. Valga la pena decir q esto lo he escrito muy bien influenciada por #cómoperderlotodo de @ricardosilvaromero

A post shared by Patricia Tamayo (@patitamayo) on

View this post on Instagram

… LOS DE LOS GAFAS! @jairocamargo8236

A post shared by Patricia Tamayo (@patitamayo) on