La historia de Julio: Su familia lo daba por ahogado, pero él andaba de parranda

La historia de Julio Su familia lo daba por ahogado, pero él andaba de parranda
Foto: Qhubo y Espacio Mex

Los organismos del socorro del departamento de Caldas, buscaban desde hace un par de días a Julio César Ortiz Echeverry, quien había desaparecido desde el martes y que presuntamente se había arrojado al río Cauca.

Al parecer, el sujeto ya llevaba varios días de fiesta, pero sus amigos no volvieron a saber de él desde este martes, por lo cual su familia comenzó la desesperada búsqueda.

El Cuerpo de Bomberos de los corregimientos de Arauca y Risaralda (Caldas) comenzaron la búsqueda de Ortiz Echeverry y según las versiones de algunas personas, el sujeto se habría lanzado al río Cauca, por eso se desplegó la búsqueda hasta el departamento de Antioquia.

Foto: Qhubo Caldas

No andaba muerto, andaba de parranda

Para fortuna de los familiares de Ortiz Echeverry, las afirmaciones resultaron falsas, pues el sujeto no se arrojó al río, sino que había seguido parrandeando.

La búsqueda terminó cuando los familiares del sujeto le contaron a los organismos del socorro que Julio ya se encontraba con ellos.

Por su parte, la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas le dijo a un medio local que por fortuna el hecho no había terminado en tragedia y reiteraron que brindar información falsa a las autoridades es un delito.