La joven a la que destrozaron en redes sociales por criticar la manifestación de maestros

La joven a la que destrozaron en redes sociales por criticar la manifestación de maestros
Imágenes tomadas de Instagram @isawills / El Tiempo.

Muy duro le están dando en redes sociales a una columnista que lanzó fuertes críticas a las personas que la mañana de este miércoles participaron en las marchas de los docentes.

Se llama Isabella Wills y la crítica la hizo a través de varios videos que publicó en la sección de historias de su perfil de Instagram.

Sus comentarios surgieron porque por cuenta de las marchas que los maestros hicieron en Bogotá, Wills se demoró más de lo previsto para arribar a un sitio donde se realizaba un evento al que llegó tarde.

“Me demoré 2 horas para llegar acá, porque había una partida de estúpidos que están manifestando, porque seguramente no tienen nada más productivo que hacer”, dijo la columnista del portal web Minuto30.

Para ella, lo que manifestantes deberían hacer es trabajar y dejar de estar exigiéndole derechos al Estado.

“Ustedes los que me conocen saben que yo estoy en contra de todo lo que huela a socialismo y todo lo que huela a izquierda”, enfatizó en su video.

Sin embargo, precisó que en este caso no se trataba de ideologías, sino de “gente estúpida” que en vez de hacer algo productivo para la sociedad le joden la vida a la gente que sí tiene que llegar a sitios y cumplir horarios.

View this post on Instagram

🌷

A post shared by I S A B E L L A W I L L S (@isawills) on

El video se cortó en ese momento, pero después Isabella reapareció explicando a qué era lo que se refería.

“A mí lo que me desespera es la mentalidad de la gente que cree que la sociedad les debe algo y no, todo lo contrario, nosotros le debemos a este mundo”.

Y puso como ejemplo a las personas que estaban en el evento al que ella asistió en Cine Tonalá, donde, aseguró, había gente muy creativa, que producen mucha plata y “le ayudan mucho al planeta en vez de estar quejándose por güevonadas“.

Así le respondieron en redes sociales

Tras ver su video que fue descargado de Instagram y publicado en Twitter, ambas redes sociales se llenaron de mensajes e insultos en contra de Isabella Wills por todo lo que dijo sobre las marchas realizadas por maestros la mañana de este miércoles.

La mayoría de internautas la llamaron “cabeza hueca”, pero también le dijeron patética, burra, bruta y hasta asquerosa.

“Si tanta plata tiene y no necesita nada regalado arréglese esa jeta de caballo que tiene”, le escribió alguien en Instagram.

Otro usuario de las redes sociales le dijo que no sabía ni escribir ni pensar.

Mientras que otra persona le recriminó que criticara a quienes marchan buscando un mejor país, pero ella no hiciera nada para aportarle a sociedad más que publicar fotos en ropa interior en sus redes sociales.

Paro de maestros

Ayer martes 19 de marzo los maestros de Colombia iniciaron un cese de actividades por un espacio de 48 horas.

El paro terminó este miércoles con varias movilizaciones en diferentes ciudades del país, entre ellas Medellín y Bogotá.

Caracol Radio informó que con este paro los docentes exigieron mayores recursos para la educación pública y de paso expresaron su rechazo al Plan Nacional de Desarrollo presentado por el gobierno de Iván Duque.

Por esta razón, los maestros se movilizaron esta mañana entre el Parque Nacional de Bogotá y la Plaza de Bolívar.

Imagen tomada de El Tiempo.

El recorrido inició a las 10:00 de la mañana y para poderlo realizar cerraron varias vías. Las concentraciones de los docentes (aproximadamente 5.000) empezaron antes de la hora en que arrancó la marcha.

Al término de la jornada de protesta Carlos Rivas, secretario de Asuntos Laborales y Jurídicos de Fecode, indicó que habrá un nuevo paro nacional de maestros el próximo 25 de abril.

El dirigente del gremio de maestros aseguró que se estaba analizando la posibilidad de que la próxima vez el paro sea indefinido.

El paro de maestros que duró 48 horas y terminó este miércoles es el segundo que se realiza este año.

Últimas noticias