La mamá de participante de ‘La voz kids’ que terminó opacando la participación de su hija

Imágenes tomadas de @LaVozKidsCo

El capítulo de ayer en ‘La voz kids’ fue toda una sensación, y esta vez no por una participante sino por su mamá.

Una de las primeras en subir al diamante de la voz fue Maria Paula, quien a pesar de ser una niña muy hermosa y especial, su mamá se llevó toda su atención.

“Con una mamá así para qué juguetes” “Señora bonita, linda, hermosa, divina”  fueron algunos de los halagos que recibió la mujer.

View this post on Instagram

#lavozkids #lavozkidscolombia #caracoltv #caracol #tv

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

Algunos incluso llegaron a afirmar que la mamá de la participante era mucho más bonita que su hija.

Otros fanáticos del programa mostraron su descontento con la clasificación de Maria Paula al programa y afirmaron que Sebastián Yatra se volteó porque interpretó una de sus canciones.

Por su parte Daniela, una niña de Buenaventura quien heredó el talento de la música gracias a su madre sorprendió al público con la canción ‘Pero me acuerdo de ti’

Daniela, no corrió con la misma suerte de Maria Paula, pues ninguno de los jurados se volteó, hecho que molestó a muchos seguidores del programa.

“¿Qué busca el jurado? han pasado muchos desafinados y no pasan esta súper voz? hasta hoy me veo este programa. Qué decepcionante.” comentó en la cuenta del programa uno de los usuarios.

Otros fanático le escribió al grupo Chocquibtown que sería buena idea incluir a la niña en una de sus canciones.

Los jurados  aplaudieron la presentación de Daniela, y agradecieron su participación no sin antes pedirle a la niña que se presentara en la próxima versión del programa.

Últimas noticias