La modelo con vitiligo que desfilará para Victoria´s Secret

La modelo con vitiligo que desfilará para Victoria´s Secret

Una de las marcas de ropa interior más conocidas a nivel mundial es sin duda alguna Victoria´s Secret que año tras año tienen un espectacular show que es grabado en el mes de noviembre y transmitido por diferentes cadenas en diciembre.

Vía Josh Wong Photography

En el Victoria´s Secret Fashion Show, desfilan los denominados “ángeles”, las mujeres más hermosas y las modelos más reconocidas en el mundo, son las privilegiadas de la marca que por el mes de septiembre comienza a anunciar quiénes serán las que portarán las alas destacadas.

Son 41 súpermodelos que desfilan en la pasarela que es transmitida en todo el mundo como uno de los eventos de fin de año más reconocidos.

El Victoria’s Secret Fashion Show también es el momento en que la marca lanza su colección y uno de los espectáculos más grandes de la televisión, como también la cúspide para las modelos que buscan el estrellato.

Entre las modelos más emblemáticas del desfile se encuentran: Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Gisele Bündchen. 

Vía Instagram @adrianalima
Vía Instagram @alessandraambrosio
Vía Instagram @angelcandices

El nuevo ángel será Winnie Harlow, una modelo de 24 años que padece vitiligo, una enfermedad que provoca la despigmentación de la piel y fue diagnosticada cuando tenía 4 años de edad.

Fue descubierta en el programa America´s Next Top Model dirigido por la reconocida Tyra Banks y hoy es la imagen de muchas marcas entre ellas, Victoria´s Secret.

A continuación algunas de las imágenes de Winnie Harlow:

Vía Instagram @winnieharlow
Vía Instagram @winnieharlow
Vía Instagram @winnieharlow
Vía Instagram @winnieharlow
Vía Instagram @winnieharlow

 

Video de la noticia sobre la participación en el desfile de Victoria 2018: 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*