La paliza que le dieron a un turista en Santa Marta porque se negó a pagar una cuenta

Imágenes tomadas de Instagram

Un soldado de Valledupar fue víctima de la agresión de más de 20 hombres tras negarse a pagar un servicio que él consideró exagerado, informó El Heraldo.

El hombre alquiló por media hora una moto acuática en las playas de El Rodadero, en Santa Marta, sin embargo, el comerciante que le prestó el vehículo se la arrebató antes de tiempo, precisó El Espectador.

El altercado sucedió cuando el soldado se negó a pagar el servicio, pues le estaban cobrando por usar la moto durante 30 minutos, cuando en realidad la usó menos.

De acuerdo a lo expuesto por El Espectador, como el turista se negó a pagar lo que le exigía el comerciante, otros trabajadores de la zona se le fueron encima para lincharlo.

Por fortuna, el altercado no pasó a mayores, pues el soldado salió corriendo y se refugió en un hotel de la ciudad, más tarde fue trasladado a un centro de salud para curar sus heridas.

El turista aclaró que realizará la denuncia correspondiente ante las autoridades.

A continuación el video que registraron las cámaras de seguridad del sector:

#LoÚltimoEC Cascaron a soldado turista en El Rodadero. Reclamar porque lo estaban ‘tumbando’ en el tiempo estipulado que había pactado con uno vendedores del balneario turístico de El Rodadero, fue el motivo por el cual un solado que descansada en Santa Marta por poco es linchado. El militar alquiló una bicicleta acuática por media hora, sin embargo, antes del tiempo estipulado le querían hacer cancelar el servicio. La víctima simplemente exigió que le dieran los minutos que les faltaban pero no fue posible. Al bicicletero no le pareció y salieron de discusión. Los demás colegas, es decir, carperos silleros y ortos, llegaron al sitio y trataron de linchar al turista, quien al notar la turba de gente salió corrieron y logró refugiarse en un hotel en donde se hospedaba. Finalmente terminó con golpes en el cuerpo y aseguró que le da miedo volver a Santa Marta. https://goo.gl/uAh6kT

Posted by El Callejero on Monday, September 10, 2018

Últimas noticias