La tristeza de ‘Betty’ por descubrir el engaño de ‘Armando’ le subió el rating a RCN

La tristeza de ‘Betty’ por descubrir el engaño de ‘Armando’ le subió el rating a RCN
Foto: RCN

La novela ‘Betty la fea’ se encuentra en su punto más álgido pues después de noches de romance, Armando le rompió el corazón a Betty.

Aunque es la tercera vez que la transmiten este hecho no ha dejado de impactar a los televidentes quienes han demostrado su rabia por medio de las redes sociales. El personaje de Betty se ha robado el corazón del público, quien sintió como propia la traición y el dolor de este personaje.

Han pasado 20 de años desde el estreno de la novela y este es quizá el capítulo más triste.

Los televidentes sabían desde un principio que don Armando iba a jugar con el corazón de Betty y sin embargo, se ilusionaron al verla tan enamorada. Con lo que no contaba Betty era encontrarse una carta que escribió Mario Calderón antes de irse de viaje.

Momento cuando se da cuenta de la verdad:

Quizá la escena más dolorosa fue cuando comenzó a leer la carta y sus lágrimas empezaron a salir, el dolor que sintió la protagonista llegó hasta los hogares quienes la apoyaron con mensajes en las redes.

Y es que dicha carta contenía párrafos un tanto hirientes, con palabras que dejaban ver el gran esfuerzo que debía hacer Armando al meterse con una mujer como Betty. También quedó evidenciada cada estrategia que consistía en lograr enamorarla hasta que ella salvara la empresa.

También le puede interesar: Colombianos le reprocharon a RCN que interrumpiera a ‘Betty la fea’ por poner a hablar a Iván Duque

Muchos seguidores afirman que por fin Armando estaba demostrando que ya no era un esfuerzo para él estar con ella y al contrario, la empezaba a querer.

“Es la escena más dolorosa de toda la historia de la televisión colombiana”, “el alma se me destroza cada que veo este capítulo, odio verla llorar ella no merece tanta maldad”, “Colombia llora hoy por Betty”, son algunos comentarios de los televidentes.

Dicho capítulo logró que la producción ocupara el lugar número 2 en el top 10 del rating en la noche del miércoles.

El protagonista Jorge Enrique Abello, envió un mensaje donde afirma que a pesar de los años todavía le duelen las lágrimas de Betty.

Armando envía mensaje sobre Betty
Foto: RCN