Las burlas que generó el error ortográfico en cartel de la Alcaldía de Medellín

Error en publicidad
Instagram

Parece que la Alcaldía de Medellín se ha visto envuelta en otro lío con la ortografía en sus publicidades alrededor de la ciudad.

Así se suma un error más, a los ya conocidos por los internautas en la red y prenden las alarmas sobre los contenidos y los profesionales.

También se sabe que es una de las alcaldías que más dinero ha invertido en publicidad y manejo de contenido, por lo que el error repercute en gran manera.

De igual manera queda en entre dicho la gestión y el trabajo de las personas encargas de diseñar, supervisar y publicar cada una de las publicidades de este ente.

Escribieron cemáforos en vez de semáforos

La fotografía del monumental error ya recorre todas las redes sociales, pues fue publicada en un vagón de Metro de Medellín.

Miles de personas se han reído del error que fue publicado en diferentes zonas del metro de Medellín y que hoy pone en tela de juicio la gestión de las áreas encargadas.

Pese a que la publicidad con el error fue retirada rápidamente de las redes miles de internautas comparten el error.

 

 

Últimas noticias