Las ‘Muñecas de la Mafia’ baja en rating y Betty dice “quiten que ahí voy yo”

Las 'Muñecas de la Mafia' baja en rating y Betty dice quiten que ahí voy yo
Foto: Los40.com y RCN

El rating colombiano sigue dando sorpresas y esta vez, ‘Yo soy Betty la fea’ se mantiene como el programa más visto en las noches colombianas.

RCN sigue en la cima del rating y en la noche del pasado martes 9 de julio, ‘Yo soy Betty la fea’ se llevó el primer lugar.

Últimamente RCN se ha llevado el primer lugar con la vieja telenovela colombiana que tanta fama le dio a las producciones de este país en el exterior.

Cabe resaltar que la información del rating recopilada por Ibope, señala que ‘Yo soy Betty la fea’ ocupó el primer puesto con 11.64.

En el segundo lugar del ranking de los programas más vistos en la noche del martes, se encuentra ‘Un bandido honrado’ con 11.06 y luego se encuentra el ‘Desafío Súper Regiones’ con 10.83.

Cabe destacar en el top 10 de la tabla del rating, la mayoría de programas perteneces a Caracol, pues de RCN solo se encuentran: ‘Yo soy Betty la fea’ en primer lugar, ‘Lady la vendedora de rosas’ en sexto lugar y ‘El man es Germán’ en el séptimo lugar.

La gran sorpresa del rating, es que ‘Las muñecas de la mafia’, pues prometían romperla en el rating, pero en la realidad ha sido la gran decepción de los programas de la televisión colombiana.