“Las posibilidades para inmigrantes son limitadas”: María Cristina Pimiento sobre su vida laboral

Maria Cristina Pimiento
Foto: Instagram

La actriz colombiana María Cristina Pimiento ha estado desde ya algún tiempo fuera de las pantallas, pues en las recientes producciones de las cadenas nacionales no le ha visto. Hoy, conocemos en qué anda la actriz.

Pimiento fue entrevistado por el programa de farándula nacional ‘Lo sé todo Colombia’, a quien entregó su testimonio y contó en qué anda hoy día.

En la actualidad la actriz reside en la ciudad de Nueva York, a donde decidió viajar para cumplir un sueño y hacer un alto en su trabajo para cumplir su sueño.

“Es una ciudad acaparadora, no me he regresado a Colombia, pero sigo haciendo casting”, dijo la actriz durante la entrevista.

La actriz asegura que siempre ha soñado en grande y por esa misma razón su meta es llegar a las pantallas de Hollywood.

#LoSéTodo – ¿Qué es de la vida de la actriz María Cristina Pimiento?

En ¿qué es de la vida de? hablamos con la actriz María Cristina Pimiento quien nos habló de su vida en Estados Unidos y nos contó su historia de amor. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, September 9, 2019

Aseguró que estuvo trabajando en teatro con una directora bastante famosa que incluso ha ganado dos premios Oscar.

“Las posibilidades para inmigrantes son limitadas, a no ser que tengas doble nacionalidad o la Green Card es difícil que te dejen presentar un casting para productoras importantes”, dijo la actriz.

Por otra parte, habló de su vida amorosa, que hoy en día comparte con David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.