Las primeras fotos de Angelina Jolie en La Guajira

Foto: El Universal

La actriz Angelina Jolie llegó este viernes a La Guajira como una enviada de la ONU para conocer la situación de los refugiados venezolanos.

Su primera visita fue al barrio Brisas del Norte en Riohacha, donde vive gran cantidad de migrantes.

La visita de la actriz será durante dos días en los cuales se hospedará en el hotel de Riohacha bajo estrictas medidas de seguridad.

La enviada se reunió con varios funcionarios, además con Migración Colombia, con la Gobernación de La Guajira y la Alcaldía de Riohacha. Con el fin de analizar cuál es la situación que están viviendo los venezolanos, viajó para estar más inmersa en la realidad de la crisis humanitaria.

Angelina Jolie visitó el sector de ‘Balcones de palá’ en donde existen varias viviendas de invasión donde habitan los venezolanos. La actriz además aterrizó en Colombia para conocer cómo es distribuida su donación entre quienes más lo necesitan.

Se espera que luego de su visita a La Guajira, viaje a Maicao para conocer como se vive en la frontera colombo-venezolana, incluso será desde este lugar donde se llevará a cabo la rueda de prensa el sábado 8 de junio.

La última vez que pisó territorio latinoamericano fue en octubre del año pasado cuando viajó a Perú para conocer la situación de los venezolanos, ahora el turno fue para Colombia.

En redes, ya comenzaron a circular las primeras imágenes, en donde posa con los habitantes, quienes emocionados disfrutan con la presencia de esta estrella de Hollywood.

Estas son algunas fotos:

Foto: Zona Cero
Foto: Zona Cero

Foto: El Universal