Le dijeron que no en ‘Yo me llamo’, preparó un nuevo personaje y los dejó boquiabiertos

Le dijeron que no en 'Yo me llamo', preparó un nuevo personaje y los dejó boquiabiertos
Foto: Captura video YouTube

El imitador de Ana Torroja en ‘Yo me llamo’, consiguió una segunda oportunidad con un personaje diferente y esta vez se llevó hasta el aplauso del jurado.

Un joven barranquillero se presentó en días pasados bajo el personaje de Ana Torroja y a pesar de que tenía algunas pinceladas de su voz, no logró sorprender al público.

Pese a no tener un color muy similar al de Ana Torroja, el joven le explicó al jurado que realmente él era un hombre y que se dedicaba al canto.

Una vez demostró el gran vibrato que tenía su voz, Amparo Grisales le dijo que podía preparar otro personaje que se acomodara más a su talento.

Fue entonces cuando decidió preparar al contratenor francés Philippe Jaroussky, una voz que sin duda alguna se parecía mucho más a la suya.

El joven realizó su interpretación y como pocas veces, el jurado decidió escucharlo en su totalidad y posteriormente otorgarle los tres botones verdes para su ingreso directo al programa.

El joven saltó de alegría y no pudo contener las lágrimas ante la situación, por lo cual el jurado decidió llamarlo a su mesa para darle un abrazo.

Allí, el joven le dijo a Amparo que su abuela lo acompañaba desde el cielo, pero era una gran fanática de sus novelas en el pasado.

Por su parte, Jessi Uribe le dio un abrazo al joven y le dijo a Amparo Grisales:

“Si ve Amparito, uno se puede esforzar y luchar por sus sueños. Se esforzó y véalo aquí”

César Escola cerró la presentación con unas alentadoras palabras para el joven, quien viajó hasta Bucaramanga por una nueva oportunidad.

Finalmente, Escola aseguró que con seguridad la voz del joven seguiría sorprendiendo en cada presentación durante el programa.