“Le ruego en el nombre de Dios que ufana y profana”: Súplica de sacerdote a Uribe

Capturas de pantalla de video

El asesinato de los líderes sociales en los diferentes municipios del país tiene en vilo al país entero y los religiosos no se quedaron atrás tras semejante situación.

El padre guadalupano Ramiro Arango envió un mensaje al senador Álvaro Uribe Vélez y al presidente electo Iván Duque, pidiéndoles que paren con el asesinato de los líderes.

A través de un video de Facebook, el sacerdote le deja muy en claro al senador Uribe que él ha “intensificado con su acérrimo odio la crisis de la paz que en este momentos se vive”.

Ramiro Arango se identifica como natal del pueblo Roldanillo del Valle del Cauca y destaca en su video que no es un cura romano y que no actúa bajo ninguna institución, si no que lo hace a consciencia y le ruega a Uribe que en nombre de Dios cese con los asesinatos de los líderes sociales.

“No es mi obispo ni actuó por órdenes de mis obispos, actúo a conciencia”

Además, afirma que Uribe es el ser humano más peligroso que tiene el planeta, pues le ha hecho mucho daño al país, a los pobres y a los ciudadanos del país.

Destacando también su participación en los líos judiciales en los que está envuelto y los casos de falsos positivos, que para el padre no son un mito, son una realidad.

“Señor Álvaro Uribe, le ruego en nombre de Dios, de ese Dios del que se ufana y profana con su boca, en nombre del Dios de los ejércitos, de los pueblos excluidos..A usted lo insto en el nombre de Dios, ante el que un día deberá presentarse en el Tribunal de Cristo, Jesús tendrá que demorarse en el juicio que le va a hacer a un ser tan malévolo”

Ramiro afirma que el silencio de Uribe ante los recientes asesinatos lo hacen dudar y no descarta que esté siendo él quien esté comandando las ordenes de matar a los líderes sociales, afrodescendientes e indígenas.

Para el sacerdote Uribe es el “típico paisa que enreda a un duende” y sin pelos en la lengua asegura que este es su día de la muerte, pues sabe que Uribe es capaz de matar curas y no le quedará nada fácil mandar a silenciar su voz.

Finalmente, el sacerdote indica que invita a Uribe a arrepentirse y a dejar en paz a “su títere” Iván Duque para que pueda ejercer bien el gobierno del país en los próximos 4 años.

“Aquí estoy de frente. Esta voz que le estoy dirigiendo lo va a seguir el resto de su vida”

El video cuenta con más de 8 mil reproducciones, cientos de comentarios y ha formado todo un revuelo en las redes sociales.

Video completo

Pbro. Arango se despacha contra Uribe por asesinato de líderes sociales

#DDHH en #DesdeOtroÁngulo | El Pbro. Ramiro Arango, párroco de la Iglesia Católica Guadalupana, oriundo del municipio de Ronaldillo (norte del departamento de Valle del Cauca), le envío un fuertisimo mensaje a Álvaro Uribe y a su presidente electo Iván Duque. “Usted es un parapento de mentiras, es el típico paisa que embolata a un duende en un yucal de dos días de nacido. Un ser infame”: Pbro. Arango a Uribe, lo que ya le costó una amenaza. [Escuchar y compartir…]

Posted by 180 Grados 'Desde Otro Angulo' on Sunday, July 8, 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*