Llorando junto a su esposo, Gina estremeció al tocar la campana de su última quimio

Llorando junto a su esposo, Gina estremeció al tocar la campana de su última quimio
Foto: Twitter

Gina Villalobos se hizo viral en redes sociales por un video que publicó en donde celebra su última quimioterapia.

En el video que dura un poco menos de un minuto aparece Gina junto a su esposo y algunas enfermeras del hospital tocado una campana que indica que su tratamiento ha llegado a su fin. La mujer es colombiana, pero reside en México, se desempeña como ingeniera civil, sismóloga, artista, investigadora y maestra. Además, tiene una hija y un esposo que la han ayudado en el proceso.

Foto: Twitter

Este martes 13 de agosto se levantó con la felicidad de que ese día sería la última vez que tendría que someterse a ese tratamiento que además de doloroso para ella, también lo es para su familia. Hace 7 meses, el 10 de enero, se enteró de que tenía cáncer y por eso ahora se ha convertido en un ejemplo de perseverancia.

Con lágrimas en los ojos tocó la campana y abrazó a las enfermeras y a su esposo quien la esperaba con un ramo de flores. Al finalizar todos le aplaudieron por haberlo logrado.

Ella no dejó pasar desapercibido su logro para enviar un mensaje a las personas que como ella están luchando contra el cáncer.

“A los que siguen en la lucha, su campana los espera. El amor es más fuerte”, comentó Gina.

En redes los usuarios aunque no la conocían, compartieron su felicidad.

“No te conozco pero que inmensa felicidad me da el saber que tocaste esa campana, cuánta admiración inspiras”, “lo lograste y también lograste tocar el corazón”, le comentaron en redes.

Algunas personas también decidieron compartir su historia con ella, para recibir tan siquiera un mensaje de aliento de su parte. Gina se dedicó a responderles desde su experiencia que basa en el amor y agradeció los miles de mensajes que recibió tras publicar el video.