Lo que muchos temían: Policía venezolana que desertó era infiltrada de Maduro

Desde el pasado sábado en la denominada jornada 23-F, cuando se pretendía entregar ayuda humanitaria para Venezuela, 567 militares han desertado.

Los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana pasan a territorio colombiano en la frontera, como desertores del régimen.

Sin embargo, expertos advirtieron que entre esos desertores se podrían infiltrar personas enviadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Tal parece que ese es el caso de ‘Pau Pau’, una policía venezolana que había desertado, pero que será expulsada del territorio colombiano por “una serie de inconsistencias” en su declaraciones, como lo detalló El Tiempo.

Y es que la mujer de 28 años podría estar en territorio colombiano para hacerle inteligencia a sus demás compañeros desertores.

La mujer permanece en un sitio reservado en Cúcuta, porque en la mañana del viernes será regresada a su país por Migración Colombia.

Después de esto, la mujer que supuestamente veía huyendo del Régimen de Maduro, no podrá tocar territorio colombiano en 10 años y pasado ese tiempo, deberá solicitar una Visa para ingresar, como lo detalló el portal Zona Cero.