Lo que realmente pasó con la sobredosis de Demi Lovato

Ayer, medios nacionales e internacionales compartieron la noticia que la cantante Demi Lovato tuvo que ser ingresada de urgencia a un hospital después de una sobredosis. Aunque no se conocía bien el estado de la cantante, familiares publicaron hoy un comunicado afirmando que se encontraba bien.

“Demi está despierta y con su familia” afirmó uno de sus representantes, noticia que confirmó una tía de la cantante horas después de conocerse que la urgencia se dio por una sobredosis de heroína.

Ante la sorpresa de los seguidores de la cantante, los representante de Demi pidieron respetar la privacidad de ella y sus allegados, pues algunos medios han difundido noticias que no son ciertas sobre la gravedad del asunto.

“Parte de la información que se ha dado es incorrecta y los familiares piden, respetuosamente, privacidad y no especulación ya que la salud y recuperación de Demi son lo más importante en este momento”.

El problema con la heroína es que es una droga que produce una relajación extrema y una sensación de reducción del dolor, pero que en exceso puede provocar que al cuerpo “se le olvide respirar” y es allí cuando es fatal.

La cantante de 25 años no ha ocultado los problemas que padeció por el alcohol y las drogas e incluso, a principio de año afirmó que llevaba 6 años sobria. Sin embargo, Demi fue atendida de urgencia en su residencia de Hollywood Hills, pero tuvo que ser trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center. El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio.

La última presentación de la artista antes del incidente fue el domingo pasado, sin embargo, durante su show olvidó la letra de la canción. Al momento de llegar al color, Demi confesó que había olvidado la letra y salió corriendo del escenario con el micrófono en mano, y tras breves instantes, regresó.

Este episodio generó rumores y sospechas, pero nadie se esperaba que Demi volviera a consumir.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

show up & glow up ✨🌷 @fabletics #Demi4fabletics #ad

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*