Lo salvaron de milagro: rescate de un niño llevado por un arroyo en Barranquilla

Captura de video Zona Cero

Por las fuertes lluvias que han azotado al país en los últimos días, varias zonas han resultado afectadas y miles de personas damnificadas por las condiciones climáticas.

El caso sucedió específicamente en el barrio Los Andes de Barranquilla, cuando un menor fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua.

Según información de algunos medios, el menor cayó a la corriente tras estar jugando con otros compañeros de estudio cerca a la corriente.

El pequeño fue arrastrado por varias cuadras e intentaba aferrarse a varios objetos para no ser arrastrado por las corrientes de agua.

El rescate

Varias personas pudieron captar como el menor era arrastrado, e impotentes al ver que el menor se encontraba en peligro.

Pese al llamado del menor y de las personas que se encontraban cerca del lugar, este no fue en un principio socorrido por los vecinos.

Posterior a ser arrastardo por varias cuadras un hombre, que según Pulzo, se encontraba almorzando cerca, lo observó e ingresó a la corriente de agua.

Allí el hombre pudo tomar al niño y finalmente sacarlo para salvar su vida.



El niño de 11 años del cual se desconoce la identidad, es estudiante de la Institución Educativa Jorge Nicolas de la ciudad de Barranquilla.

Al salir de la jornada de estudio, él y sus compañeros decidieron jugar junto a las corrientes de agua y por una imprudencia del menor, cayó a las corrientes.

Asi mismo, después de que el niño cayera al agua,  se puede observar como los compañeros de estudio del pequeño corren detrás del mismo para alertar a la personas.

Las autoridades han activado varias alertas para que las personas que se encuentran en zonas de alto riesgo puedan tener precaución y evacuar los lugares en peligro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*