Luego de 15 días sin saberse de ella, encuentran a María José en lamentable estado

Luego de 15 días sin saberse de ella, encuentran a María José en lamentable estado
Imagen tomada de Facebook

María José Castaño Serna quien llevaba dos semanas desaparecida fue encontrada con vida en Bogotá.

La mujer de 51 años despareció el miércoles 6 de febrero en el sector de Mazurén en Bogotá. Según sus familiares había salido al centro comercial, sin embargo la mujer sufría de pérdida de la memoria parcial.

Su familia realizó un video para las redes sociales en los que pedían que los ayudaran con alguna información, su esposo expresaba en el video que el año pasado más de 3 mil personas desparecieron y que hoy su esposa no había regresado, mañana podría ser la de cualquiera y por eso no debe haber indiferencia frente a la situación.

Su esposa ya había ido al médico por un fuerte dolor en la cabeza y fiebre y le habían dicho que estaba teniendo una amnesia temporal, es decir, había viajado en el tiempo 20 años atrás.

Leer más: María José padece pérdida de la memoria y desapareció en Bogotá

Finalmente la encontraron

Luego de dos semanas de intensa búsqueda sus familiares confirmaron la noticia. María José fue encontrada con vida hace algunas horas en el occidente de Bogotá.

Según los primeros relatos la mujer que se desempeñaba como diseñadora fue encontrada en el sector de Salitre Plaza por un reciclador.

La mujer fue enviada a un centro médico en donde evaluarán su estado, pues al encontrarla sus familiares se dieron cuenta que no los reconocía. La familia de la diseñadora agradeció la colaboración de los ciudadanas que ayudaron a dar con el paradero de ella.

Su hermana, Marta Liliana, habló para Noticias RCN y explicó que su amnesia temporal se debe a una fiebre alta que le dio y que no debían dejarla sola hasta que se recupere.

La mujer oriunda de Caldas, lleva más de 30 años viviendo en Bogotá.

 

Últimas noticias