Luego de 5 años, así le cambió la vida a Ivanna, la primera ganadora de ‘La voz kids’

Luego de 5 años, así le cambió la vida a Ivanna, la primera ganadora de 'La voz kids'
Imagen tomada de Instagram @ivannamusica

Muchos recordarán a Ivanna la primera ganadora de ‘La voz Kids’ en su versión de 2014, pero pocos saben a que se dedica ahora.

El programa ‘La red’ de Caracol contó los detalles de la vida de la pupila de Maluma y lo que ha sido de ella desde que ganó el concurso y por supuesto cuales son sus planes futuros.

Tras su paso por el concurso, Ivanna se ganó una beca en Berklee College of Music, una de las escuelas de música más importantes del mundo. Una experiencia que ella llama única, pues la universidad queda en Boston y ella viajó sola para vivir esta experiencia.

Durante el tiempo que estuvo allí conoció muchas personas, aprendió y perfeccionó su talento. Quizá más adelante pueda componer canciones junto a esos amigos que cultivó.

Sobre sus proyectos musicales contó al programa que el próximo 15 de marzo lanzará su canción ‘Dame tu amor’, inspirada en las parejas que están enamoradas y que aún sienten mariposas en el estómago.

Sobre su relación con Maluma, afirmó que no es como ella quisiera, pero entiende que él es un hombre muy ocupado. Sin embargo, se escriben en las fechas especiales, ella reconoce que es una persona maravillosa y fue fundamental para cumplir sus sueños.

“Maluma es un amor de persona, además de ser divino tiene mucho talento”, comenta.

En la calle, muchos la confunden con Shakira cuando la ven por detrás, pero a ella no le molesta porque admira a la artista.

View this post on Instagram

🏹💜el reflejo de tus ojos café…🎶

A post shared by 🦁IVANNA🦁 (@ivannamusica) on

Ivanna aprovechó para enviarle un mensaje a los niños que están participando este año, para que aprovechen esta oportunidad que solamente abre las puertas al inicio de los sueños. Además que le hagan caso a sus papás porque ellos siempre tienen la razón.

“Yo le diría a todos los niños que tengan toda la fe del mundo, que Dios está con ellos y que escuchen siempre a sus papás”, dice ella.

Últimas noticias