Mandíbula reapareció y conmovió al elenco de Sábados Felices

Marcelino Rodríguez nació el 20 de junio de 1950.

El icónico personaje de Mandíbula visitó de nuevo las instalaciones del Canal Caracol luego de varios años, desde que el Alzheimer obligó el retiro de Marcelino Rodríguez, apreciado humorista que lo interpreta.

La ocasión no pasó inadvertida por sus antiguos compañeros y personajes de Sábados Felices, como el caso de Don Jediondo o Piroberta.

Pedro González, el popular Don Jediondo, se mostró conmovido al publicar una fotografía al lado de Mandíbula, en la cual expresó que reconoce en Marcelino un maestro y fuente inagotable del humor y aceptó que los más emocionante fue cuando el eterno Mandíbula se encontró de nuevo con el elenco y le brotaron las lágrimas.

Según recuerda un perfil del humorista publicado por el Canal Caracol, Marcelino en la década de los 70 frecuentaba el set donde se grababa Sábados Felices, en el Estudio Gravi.

Óscar Meléndez, quien hacía parte del programa fue el primero en ver en Marcelino a un personaje con mucho talento y una característica única que podía ser muy exitosa para el programa. Lo presentó ante Alfonso Lizarazo y lo demás es historia, perteneció durante 44 años al elenco del reconocido programa de humor.

Por su parte, Julián Madrid, quien hace las veces de Piroberta, se mostró orgulloso de la “espectacular visita” del querido Mandíbula.

Por lo pronto no queda más que esperar la emisión del capítulo de Sábados Felices, en el cual le rinden un merecido homenaje a uno de los personajes más icónicos.