María, la niña de ‘Padres e Hijos’, ahora vive en EE.UU. y se alejó de la TV

Foto: Taringa.

Padres e hijos fue una telenovela que marcó un antes y un después en las pantallas colombianas, pues muchas generaciones crecieron con ella y fueron testigos de sus dramas familiares durante 16 años.

Aunque es frecuente ver algunos de los viejos actores de la novela todavía dedicados a la actuación, hay otros que por su parte, no se volvieron a ver en las pantallas. Ese es el caso de la pequeña María, hija de ‘Carlos Alberto’ y ‘Gabriela’ y que en la vida real se llama Valeria Celis.

Luego de que la famosa producción llegara a su final en 2009, no se volvió a saber nada de la menor de la familia Franco Sánchez, pero 10 años después, Valeria reapareció en las pantallas con una entrevista para el programa ‘La Red’.

Llegó a sus dos meses a los sets de grabación después de que un compañero de su mamá que trabajaba en producción de novelas le comentara que estaban buscando una niña pequeña para interpretar el papel.

Allí aprendió a gatear, dio sus primeros pasos, y hasta dijo sus primeras palabras.

Valeria comentó que desde hace 4 años vive en Estados Unidos, recientemente terminó sus estudios y hoy en día es toda una adolescente que anhela estudiar administración de empresas.

Captura de pantalla.

Relata que haber hecho parte del elenco fue una experiencia grata y divertida y pese a que sus intereses hoy en día son otros no desecha la oportunidad de volver a la televisión y convertirse en una estrella de Hollywood.