Mariana, Sofía e Inés, las 3 integrantes del Cuartel de las Feas que no se han vuelto a ver

Mariana, Sofía e Inés, las 3 integrantes del Cuartel de las Feas que no se han vuelto a ver
Foto: RCN

El cuartel de las feas de la telenovela ‘Betty, la fea’ se puso de moda otra vez, tras la repetición de esta producción que se ha consagrado como la líder del rating en Colombia.

Muchos recuerdan a Betty, ‘la jirafa’, Inés, Aura María, Sofía, Berta y Mariana, quienes se encargaron y aún lo hacen, de llenar de risas las noches de los colombianos. Sin embargo, hay algunas que durante años no hemos vuelto a ver y se han alejado un poco de las pantallas.

‘Mariana’ – María Eugenia Arboleda

Una de ellas es Mariana, el personaje interpretado por María Eugenia Arboleda. Después de su participación en Betty, la actriz estuvo en ‘La selección’ y ‘Comando Élite’, también en la película de ‘El amor en los tiempos del cólera’, ‘Tiempo Muerto’ y ‘Corazón de León’.

En este momento, María Eugenia está más dedicada al teatro.

‘Sofía’-  Paula Peña

Otra que no hemos visto mucho en las pantallas es a Paula Peña, quien hacía el papel de Sofía. La actriz de 64 años fue reconocida por su papel en Betty y en ‘La casa de las dos palmas’.

Este año la actriz estuvo en teatro en la función de ‘Betty, la fea’ asumiendo el reto de volver a representar a este personaje después de 20 años. Aunque ya no está mucho en televisión, de vez en cuando se le mide a hacer personajes más pequeños.

View this post on Instagram

Esperando que nos trae el 2017😜

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

Foto: Casa de Famosos

‘Inés’ – Dora Cadavid

Otra de las más recordadas es Dora Cadavid, quien hacía de Inés, una de las más queridas por todos en la novela.

A sus 81 años, la actriz ya no se dedica a la televisión, pero dicta clases de actuación.

El reencuentro

De hecho, hace poco la mayoría del cuartel se reunieron en el programa ‘El desayuno’ de RCN y volvieron a revivir su historia. Lo más conmovedor fueron las palabras de ‘Inesita’ quien habló con ‘Sofía’ por medio de una videollamada y le dijo: “Espero no irme de este mundo sin haberte visto de nuevo en persona”.

View this post on Instagram

Está semana vamos con toda💪

A post shared by Luces Velasquez (@lucesvel) on