Más cámaras y mucha inteligencia artificial: Las funciones que tendría el nuevo iPhone 11

Más cámaras y mucha inteligencia artificial: Las funciones que tendría el nuevo iPhone 11
Foto: Instagram

Una nueva generación de iPhone se estrenará en el mercado en el mes de septiembre y Apple sigue dando la pelea en la mercadotecnia con nuevos diseños y nuevas funciones que podrían dejar a más de uno antojado.

Según el diario El Tiempo, los nuevos teléfonos se estrenarán el próximo 10 de septiembre en Estados Unidos.

La carta bajo la manga de Apple son los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos, llegarán en reemplazo de la gama de los iPhone XS.

Por ahora no se tiene certeza de las nuevas funcionalidades que tendrá el iPhone 11, sin embargo, se rumora que contará con más cámaras y nuevas funciones.

El lanzamiento de los celulares tendrá lugar en el auditorio Steve Jobs Apple Park en Cupertino, California, donde también enseñarán otra gama de nuevos relojes inteligentes.

Se rumora que el diseño del iPhone 11 tendría un nuevo diseño y contaría con un mayor número de cámaras traseras.

Para el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, se habla de tres cámaras traseras y el iPhone 11 contaría con dos cámaras de 12 MP.

Dentro de las posibilidades del nuevo modelo, también se destaca la memoria RAM del teléfono, que para el iPhone 11 sería de 4 GB y 6 GB para el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Asimismo, contarían con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, 256 GB y 512 GB respectivamente.

El tamaño de los teléfonos no tendría mucha variación, pues el 11 Pro y el 11 Pro Max tendrán pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente. Sin embargo, el iPhone 11 tendrá pantalla de 6.1 pulgadas LCD.

Los procesadores de estos nuevos teléfonos tendrán un avance y para este caso funcionarán con A13, chip fabricado por Apple que reemplazaría el A12, lo que augura nuevas funciones de inteligencia artificial.

El precio de los teléfonos no tendrá mucha variación, pues se rumora que oscilarán entre los $1.000 y $1.300 dólares.