“Más presa estoy yo”: Alias ‘La Diabla’ reapareció bailando champeta desde la cárcel

Instagram

Meses después de haber sido sentenciada a 8 años de cárcel por hurto agravado, alias ‘La Diabla’ fue grabada bailando de una forma particular en su celda.

La mujer llamó la atención hace unos meses por su voluptuoso cuerpo y por su belleza, cuando la policía la detuvo por varios delitos.

Así mismo, miles de internautas comenzaron a volverla tendencia en redes por su apariencia y por las expresiones que usaba.

De esta manera, a través del Instagram de El Heraldo publicó un video en el que la delincuente se veía bailando una canción y dichosa por reaparecer en redes.

Particularmente, algunos usuarios hicieron hincapié sobre el celular que tenía la reclusa en su celda y como gozaba de este privilegio.

“Más presa estoy yo”.

“Se supone que no deben tener celular”.

“No es un secreto que en las cárceles colombianas los reclusos tienen celulares de alta gama incluso con plan de datos.”

Por esta razón, en la cárcel las autoridades decidieron abrirle varios procesos a la mujer por portar varios teléfonos móviles.

Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La diabla’ está privada de su libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería, desde donde se grabó el particular video.

Sobre la mujer también recaen varios delitos que las autoridades investigaron durante varios meses.

Así mismo, algunos usuarios la han recordado por algunas imágenes pasadas de tono que publicaba en sus redes sociales.

También le puede interesar:

‘La Diabla’ quedó expuesta con fotos íntimas que se filtraron en redes

En fotos: Así lucía ‘La Diabla’ cuando inició en el mundo delictivo