“Me pasó la camioneta por encima” Ana del Castillo cuenta la verdad sobre el accidente que sufrió

Hace algunas semanas, las redes sociales se llenaron de videos del accidente que sufrió la artista vallenato Ana del Castillo en Valledupar, en la que se veía bastante afectada por los golpes y el impacto del golpe. Después de conocerse algunas imágenes hubo mucha confusión, pues algunos acusaban al piloto, Juan Mindiola de haber ocasionado el accidente.

Ana estuvo en la clínica por varios días recuperándose de las heridas, pero solo hasta hoy decidió hablar para contar su versión de los hechos ya que se siente “mal por todo lo que pasó”, pues viendo algunos videos de cámaras de seguridad del lugar entendió que su amigo sí la había agredido.

En una entrevista para La Red, Ana contó cómo fueron las horas antes del accidente y confirmó que había salido para una parranda hacia las 5 de la tarde y después, quisieron seguir la fiesta. En un momento de la noche, Juan le dijo que “se iba a sentir diferente” haciendo referencia al posible uso de alguna droga, pues según la artista, se tomaron “3 botellas entre los dos y en ningún momento sintió que se emborrachaba”.

Según la versión de Ana, quería orinar y por esto se bajó el vehículo hasta la parte trasera y fue en este momento donde Juan retrocedió el carro en 2 ocasiones para hacerle daño, sin embargo, confesó que no entendía por qué actuó de esta manera y que los videos comprueban que los golpes que tenía no era por el accidente, sino por los golpes que recibió antes.

La artista confesó que el hombre se bajó del carro para ayudarla a subir y que momentos después se produjo el accidente; ante la situación, vecinos llegaron hasta el lugar y pidieron una ambulancia que auxiliara a la mujer quien se encontraba con heridas muy graves.

¿Qué necesidad tenía él de retroceder la camioneta? No recuerdo tantas cosas, pero así como vi el video, así sentí que ocurrió todo” explicó la mujer.

Las imágenes revelan la gravedad de las heridas en sus piernas, brazos, cara y pecho, algunas en carne viva y otras muy afectadas. Ana decidió conceder esta entrevista para contar la verdad, para contar su historia y cómo sucedieron los hechos, pues en todas las entrevistas Juan aseguró que “todo había sido un accidente y que él nunca quiso hacerle daño”.

Este es el video completo de la entrevista: 

Últimas noticias