“Me trató mal y me echó el carro encima”: El reclamo de una joven a conductor de SITP

Mujer pide a conductor respeto
Facebook

En medio de la ira y la impotencia, una ciclista en Bogotá realizó una denuncia en redes sociales en la que señala a un conductor del SITP de atentar contra su vida.

La mujer se identifica como Alejandra López y manifestó en cortos videos que subió a su cuenta de Facebook, como el conductor realizó maniobras peligrosas contra su humanidad.

Alejandra manifiesta que el hecho ocurrió mientras transitaba en su bicicleta por la calle 53B con 24.

Una denuncia , una propuesta:Ya que en este platanal el acoso callejero está tan naturalizado, pues me pondré en la…

Posted by Maleja Lopez on Sunday, February 10, 2019

La chica declaró que minutos antes que el conductor le tirara el vehículo, estaría lanzando palabras contra la joven por su cuerpo.

“Me tira el carro porque dice que estoy buena”

Por varios minutos la joven mujer detuvo al conductor del SITP que lanzó su vehículo contra ella, mientras exigió respuestas por parte del hombre.

Según la mujer, el conductor la habría está siguiendo por varias cuadras y estaría lanzando palabras contra la chica por ter una pantaloneta corta.

Así durante varios minutos la ciclista exigió al conductor que se disculpara con ella por haberle dicho palabras ofensivas y por haberle lanzado el vehículo.

“Sí yo le parezco bueno, no es mi problema, no tiene que decírmelo. El prefirió apagar el carro y hacerse ahí por no pedirme disculpas”.

La mujer finalmente logró que el conductor pidiera disculpas y dejó un claro mensaje de respeto e igualdad hacía las mujeres.

Posted by Maleja Lopez on Sunday, February 10, 2019

Posted by Maleja Lopez on Sunday, February 10, 2019