Metro y Viva Air se unen para vacilar a usuaria que quería llegar a Cabo de la Vela

Cabo de la vela y Metro de Medellín
Foto: Guías y Baquianos y telemedellintv

El Twitter del Metro de Medellín es sin duda una de las cuentas más famosas en la red social, pues su manera de responder no deja de descrestar a los internautas. Ahora, el Metro y Viva Air se unieron para vacilar a una joven que preguntó cómo llegar al “Cabo de la vela”.

La usuaria preguntó hace algunas horas vía Twitter sobre cómo podía llegar al hotel Cabo de la Vela, partiendo desde la estación Niquía.

La joven realizó su trino etiquetando a la empresa de transporte masivo Metro, fue entonces cuando la entidad la rompió con su respuesta.

“Desde #EstaciónExposiciones puedes tomar un bus hasta el @AeropuertoMDE. Allí seguro hay muchas formas de llegar al Cabo de la Vela. 😎☀️✈️” respondió el Metro etiquetando al Aeropuerto José María Córdoba.

Sin embargo, un par de espacios más abajo, en el mismo trino, el Metro agregó:

“Mentira, ya en serio. Para llegar al hotel puedes tomar la ruta integrada 193ii en #EstaciónEstadio. Esta te dejará cerca de tu destino. 😊” dijo el Metro para ayudar a la usuaria.

Pero la empresa de transporte paisa no sería la única en responder ante la pregunta de la joven, pues el Aeropuerto José María Córdoba también aprovechó para meterse en la colada y vacilar un poco el ambiente en Twitter:

“Marce, en caso de que la primera opción te robe el corazón, puedes volar a Santa Marta con @VivaAirCol, @Avianca o @LATAM_CO y de allí emprender rumbo al Cabo de la Vela. 🥰✈️” respondió el Aeropuerto JMC.

De ahí en adelante la usuaria recibió una cantidad de respuestas que resultaron convirtiéndose casi en una tendencia en Twitter, pues luego llagaría la respuesta de Viva Air.

Fue entonces cuando le respondieron de la aerolínea, diciéndole que tras viajar en el metro y seguir las recomendaciones del Aeropuerto José María Córdoba, una tripulación la estaba esperando para llevarla hasta el Cabo de la Vela.

A continuación, algunas de las reacciones