Michel, el francés que tuvo la misión imposible de quitarle la tusa a Betty

Michel, el francés que tuvo la misión imposible de quitarle la tusa a Betty
Foto: RCN

Betty la fea sigue liderando el rating de las noches en Colombia, pues cada vez se acerca más su regreso a Ecomoda como una mujer totalmente renovada y hermosa.

El pasado viernes se deshizo de una de las cosas que a muchos los atormentaba, su capul. Por ende, cada vez más Betty se gana seguidores y hasta admiradores, pues en el capítulo del pasado lunes llegó a su vida el francés Michel, interpretado por Patrick Delmas.

El mismo actor resaltó el éxito de la producción, pues a pesar de que han pasado 18 años pareciera que es la primera vez.

Betty aún se encuentra en Cartagena, junto con Catalina quien busca que ella se distraiga y se olvide de sus problemas. Ella es quien le presenta a Michel, para que Betty se olvide de Armando, sin embargo, las cosas con ella no son nada fáciles.

Estando en la playa, Michel le pide a Betty que se quede con él compartiendo un rato, pero ella intenta evadirlo. Finalmente, Catalina la convence de que no haga ese desplante.

La aparición del francés en la vida de Betty la hará sentirse hermosa y de seguro muchos querrán que lo elija a él, por encima de Armando.

La repetición más exitosa

Esta es la tercera vez que el canal RCN repite a Betty, esta vez como un homenaje a su creador Fernando Gaitán quien perdió la vida a principios de este año. Sin imaginarlo, Betty de ha convertido en el líder del rating con 12 puntos por encima de Caracol con ‘El desafío’ y ‘Un bandido honrado’.

De hecho, se ha convertido en tendencia en la red social Twitter en donde los internautas no paran de repetir que esta ha sido la mejor telenovela en la historia de la televisión colombiana. Además, destacan el papel que han hecho las actrices que las ha consagrado, pues pocas han podido superar lo realizado en esta producción.