Milan Piquet de 5 años le pide a Shakira que le regale un balón de fútbol y ropa para diciembre

Milan Piquet de 5 años le pide a Shakira que le regale un balón de fútbol y ropa para diciembre
EL TIEMPO/Instagram

9 meses después de que naciera el primer hijo de Shakira y su pareja, Gerard Piqué; en Soledad, Atlántico nació un pequeño que fue bautizado con el nombre de Milan Piquet, un homenaje al hijo de la pareja de famosos, pues a la madre le gustaba mucho Shakira y al parte, el futbolista español.

Milan Piquet Suárez Arteta

El pequeño, que sueña con ser futbolista, cumple sus cinco años por estos días y, aunque fue diagnosticado con diabetes cuando estaba muy pequeño, no dejará de celebrar su cumpleaños, aunque con pocos dulces.

Hoy la historia que resonó por toda colombia hace 5 años, del niño que fue bautizado como “Milan Piquet” es poco conocida y muy diferente a lo que era en un principio.

Ahora Milan perdió a su madre y su padre consiguió otra familia, vive con su abuela y padece la enfermedad ya mencionada, quiere ser policía y como muchos niños en el Atlántico, sueña con ser futbolista.

Milan Piquet Suárez Arteta

Aunque su madre estuvo envuelta en problemas legales fuertes y fue dada de baja por los mismos, le inculcó a su hijo la admiración que tenía por la pareja de famosos.

El pequeño, para este cumpleaños le pidió a Shakira un balón de fútbol para jugar con sus hermanos, y por otra parte, a Piqué, que le regale la ropa para estrenar en diciembre.

Milan Piquet Suárez Arteta

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*