Militares retirados marcharon en Bogotá y frenaron tráfico, Transmilenio y aeropuerto

Militares retirados marcharon en Bogotá y frenaron tráfico, Transmilenio y aeropuerto
Foto: Caracol Radio

Las protestas organizadas por la Fundación Sentimiento Patrio, ha dejado cerrada por completo, la Calle 26 en Bogotá y ni el Transmilenio logra circular por la vía.

La protesta en la que participan más de mil personas cerró el paso por la Calle 26, de manera que, si debe transitar por allí, debe considerar vías alternas y así evitarse dolores de cabeza en los trancones que se han formado.

Si es usuario de Transmilenio, deberá tomar en cuenta que las estaciones El Tiempo, Salitre, El Greco, CAN y Gobernación dejaron de funcionar por las manifestaciones en la vía pública.

Por su parte, la empresa de transporte masivo de la capital del país se pronunció a través de su cuenta de Twitter y asegura que ya se tomaron medidas para dar fluidez al servicio.

Transmilenio indica que se realizará un retorno de la Avenida Rojas hacia la Ciudad Universitaria.

Sumado a las manifestaciones y para empeorar la movilidad de Bogotá, se encuentra el accidente que se reportó en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 23, lo cual ha generado un gran trancón y ha impedido la movilidad hacia el Aeropuerto El Dorado.

Cabe mencionar que las marchas fueron organizadas en gran medida por pensionados de las Fuerzas Militares y algunos de ellos organizaron tarimas improvisadas en la Calle 26 para protestar en contra del “abandono en el que los tiene el Estado”.

Posted by Mauricio Beltrán on Friday, July 19, 2019

Por otra parte, aerolíneas como Avianca se han manifestado a través de Twitter para decirle a sus usuarios que salgan con antelación para que no pierdan sus vuelos por las manifestaciones.