Mintió: cámara de seguridad de supermercado confirma que el joven Dayron sí intentó robar

Dayron Córdoba, ha sido noticia en los últimos días en la ciudad. El joven conmovió a los habitantes de Medellín después de que se conociera en Facebook una denuncia hecha por su esposa, donde alertaba a la comunidad por un posible caso de racismo, donde el hombre resultó atacado bajo la sospecha de ser un ‘ladrón’.

En un primer ángulo de la cámara del local donde se habría cometido el hurto, se observa a un muchacho que sería el señalado, abriendo una de las neveras de donde posteriormente saca una bebida (al parecer soda) y luego la guarda en su bolsillo.

Hasta ese momento permanecía latente la duda de si era Dayron o no, el joven que aparece en la grabación; sin embargo, otro video de otra cámara de seguridad del mismo supermercado confirmaría la identidad del joven.

En la grabación se observa que al parecer personal del supermercado se percató de que algo extraño pasaba con el joven, por lo cual le pidieron abrir su bolso, comienzan a requisarlo, y en ese instante se dan cuenta de que el hombre pretendía hurtar una bebida y de inmediato intenta ser aprehendido por las personas que están dentro del negocio a lo que el hombre responde huyendo.

Después de la revelación de estos videos, el joven no tuvo otro remedio que admitir su culpabilidad y pidió disculpas por el error cometido.

“Quisiera decirles que reconozco el error de lo que hice. Quiero pedir disculpas a todas las personas que me apoyaron. A la concejala, Daniela Maturana, y a los entes de la Policía porque lo que hice fue un hurto”

Últimas noticias