Monsieur Periné y otros artistas aterrizarán de la mano de Cohete Festival en Colombia

Cohete Festival llega a Medellín
Foto: Instagram @cohetefestival y rockandpop.cl

Una idea creativa llegó a la ciudad de Medellín ayudando a “despegar” ideas de emprendimiento en un cohete de propuestas pensadas para el crecimiento empresarial.

“Cohete Festival” es un evento que combina la música, gastronomía, emprendimiento y lo mejor de la cultura antioqueña, para deleitar a todos sus visitantes con ideas que fomenten la innovación y abrir un nuevo campo que impulse el área de negocios.

Con su eslogan: “Proyecta, sueña, ¡despega!”, el festival busca captar la atención de todos los ciudadanos que necesiten de una ingeniosa plataforma para impulsar nuevos proyectos de emprendimiento.

Hace varias semanas, a través de una campaña de expectativa, la organización del festival ha publicado diversas imágenes y demos en sus redes sociales, dando vistazos de lo que se podría tratar el evento.

De la mano de Negocios Estratégicos y la Corporación Enlace Estratégico nace una revolucionaria propuesta temática envuelta en un mundo espacial e intergaláctico, para exponer el emprendimiento creativo y los mejores espacios publicitarios en un solo lugar.

El sábado 17 de agosto, el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín será testigo de esta innovación emprendedora, donde varios estands estarán ofreciéndoles sus mejores productos a todos los asistentes al evento.

El plato fuerte de la programación será su espacio musical, contando con las presentaciones de Monsieur Periné, The Latin Brothers, entre otros artistas locales. Además, se unirá a este cartel de invitados el comediante Frank Martínez con su show “Monólogos Sin Propinas”.

Las entradas del evento están disponibles a través de My Ticket o de las distintas páginas oficiales del festival: Instagram @Cohetefestival , Facebook: Cohete Festival y su página oficial www.cohetefestival.com

En tan solo un mes, Medellín será testigo de cómo aliens, estrellas, planetas y toda una galaxia creativa, harán despegar diversos negocios en un solo lugar temático, para el disfrute de toda la familia que desee vivir una experiencia diferente.