Mujer compró maquillaje a 1.000 pesos y dejó sorprendida a más de una con el resultado

Mujer compró maquillaje a 1.000 pesos y dejó sorprendida a más de una con el resultado
Imagen tomada de YouTube

Para las que crean que para maquillarse se debe gastar mucho dinero, este video desmiente esa teoría.

Laura Castellanos, una youtuber colombiana se atrevió a comprar en los llamados “remates” maquillaje que venden a 1.000 y 2.000 pesos y el resultado la dejó sorprendida.

La youtuber se dedica en su canal a hacer tutoriales de maquillaje, por eso esta vez decidió demostrar que no es necesario tener mucho dinero para lucir bella. En total se gastó 24 mil pesos entre base, delineador, pestañina, labial y sombras.

Laura quedó sorprendida con el resultado, pues para hacer maquillaje tan económico el resultado es muy bueno. Algunos no lo fueron tanto, pero recomendó la mayoría por su buena pigmentación, facilidad de uso y durabilidad.

Al siguiente día contó ella no sufrió de ninguna alergia, el maquillaje le duró casi todo el día, sin embargo se brotó un poquito cosa que normalmente no le sucede.

La youtuber que tiene más de 12 mil seguidores recibió en su mayoría comentarios positivos acerca de su iniciativa, pues las personas la aplaudieron por no ser clasista y dirigirse a un público que no tiene las facilidades para comprar maquillaje profesional.

Mientras una persona en promedio en maquillaje de una marca reconocida se gasta entre 200 y 300 mil pesos, la youtuber con 24 mil ayudó a miles de mujeres.

De acuerdo a la Federación Nacional de Comerciantes, las colombianas son las que más gastan en maquillaje en Latinoamérica. En promedio una mujer se gasta entre 50 y 100 mil pesos mensuales.

Las ciudades que más invierten en estos productos son Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

Últimas noticias