Mujer dormía dentro de un bar y recibió una herida en el cuello por parte de otra por celos

Nora Luz Bolaños Cuadrado tenía 42 años de edad. Foto: El Universal.

El bar de Blanca Cochero, en el barrio Doce de Octubre del municipio de Corozal, Sucre, se ha convertido para los vecinos en un verdadero problema, no solo por el ruido, la música a alto volumen, las riñas y la prostitución que muchos aseguran que allí se ejerce, sino también por el peligro que representa.

El pasado domingo a las 2 de la madrugada se presentó el homicidio de Nora Luz Bolaños Cuadrado, de 42 años, cuando según el medio El Universal, una mujer aprovechó que dormía para apuñalarla por el cuello.

A pesar de la gravedad de sus heridas la mujer logró ponerse de pie y en medio de la confusión y ruido la mujer terminó muriendo en el lugar.

La victimaria intentó escapar, pero fue retenida en el lugar hasta que llegaron las autoridades.

Quien estaría detrás de este homicidio es una mujer de 25 años, según la policía, identificada como María Alejandra Medina García, quien también departía en el mencionado bar.

La mujer fue llevada hasta la estación de policía y ahora afronta un juicio por homicidio.

Según información extraoficial averiguada por El Universal, María Alejandra Medina García habría asesinado a Nora Luz en medio de un ataque de celos ya que, al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo hombre.

Nora Luz Bolaños Cuadrado, según este mismo medio, laboraba como trabajadora sexual en el lugar, así como la mujer que la agredió con unas tijeras.

La mujer víctima era del municipio de Valencia, en Córdoba.

Vecinos del barrio Doce de Octubre pidieron a las autoridades que hagan más presencia en el lugar, además que piden a la alcaldía el traslado de este bar, dado que incluso muchos afirman que se estarían distribuyendo drogas allí.

Últimas noticias