Mujer le iba a revisar el celular a su pareja y terminaron a golpes en la calle

Instagram

El hecho causó miles de reacciones en la red, por un lado algunos defendían al hombre y su reacción y por el otro algunos castigaban la fuerza desmedida de este contra la chica.

Según algunos testigos el hecho se presentó en un reconocido sector de la ciudad de Medellín, en donde la pareja pasaba un rato de diversión.

Así mismo con algunos traguitos encima, según la versión de los internautas, la pareja comenzó a discutir por algunos asuntos que los llevaron a los golpes en plena calle.

Pese a las miradas de algunos testigos, la pareja comenzó la pelea sin importar las consecuencias y de esta manera quedaron en video.

Por revisar el celular

En las calles de Medellín, una pareja, que según los testigos estaba en estado de embriaguez, protagonizó una pelea por una discusión.

Según los internautas la mujer deseaba revisar el celular de su pareja, dado que se había iniciado una fuerte discusión previamente.

Allí el hombre se niega y la mujer comienza a lanzarle varios golpes, de inmediato el hombre reacciona empujando a la mujer.

Esta cae al piso, se pone de pie y comienza de nuevo a lanzarle golpes a su pareja.

Últimas noticias