Mujer llegó vestida de novia para casarse con un recluso en la cárcel La Picota

Mujer llegó vestida de novia para casarse con un recluso en la cárcel La Picota
Imágenes tomadas de RCN Radio.

Vestida de blanco llegó una mujer a la cárcel La Picota de Bogotá para contraer matrimonio con uno de los reclusos.

La mujer sorprendió a periodistas y otras personas que estaban a la espera de que Zeuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, quedara en libertad.

Resulta que mientras todos estaban esperando a que el exgerrillero saliera de prisión apareció esta mujer vestida de blanco, con un buen peinado, una tiara en la cabeza y un arreglo de rosas rojas.

De acuerdo con RCN Radio, la mujer lucía muy contenta. Caminaba con cuidado para no ensuciar el vestido y llamó la atención de los que allí estaban.

Imagen tomada de RCN Radio.

Antes de cruzar la reja de ingreso al penal, la novia sonrió ante las cámaras de los medios de comunicación que estaban apostados en el lugar.

Después de saludar, la mujer ingresó a La Picota a cumplir la cita más importante de su vida.

El prontuario del novio

Adentro del penal, ubicado al sur de la capital del país, la esperaba Wilton Yudiston García Buitrago, quien se encuentra tras las rejas hace 6 años y quien está condenado a 25 años de prisión.

RCN Radio precisó que García Buitrago formó parte de una denominada ‘Convivir’ en Medellín, que era conocida con el nombre de Asociación de Vigilancia Particular (Asovipa).

Al parecer, en complicidad con otros siete sujetos, García Buitrago le cobraba entre $8.000 y $10.000 semanales a vendedores de minutos de celular por usar el espacio público.

Adicionalmente, todo indica que repartían volantes con amenazas que supuestamente emitían las ‘Águilas Negras’.

Video de la novia: