Mujer que conducía el carro que cayó de un 4 piso se regresaba por algo que olvidó

Mujer que conducía el carro que cayó de un 4 piso se regresaba por algo que olvidó
Foto: El Tiempo

El fin de semana que pasó ocurrió un trágico accidente en un conjunto residencial de la ciudad de Medellín, donde una mujer y su pequeña perdieron la vida tras chocar contra un muro y caer desde el cuarto piso de un parqueadero. Ahora se conocen nuevos detalles del siniestro.

Según Diego Trujillo, uno de los vecinos que alcanzó a ver el accidente, y quien además se acercó para ayudar a la mujer y su pequeña, las personas no fallecieron al instante, pues se podía escuchar que la mujer en cuestión pedía que auxiliaran a su hija primero.

Asimismo, Trujillo asegura que la menor que iba en el auto pedía que la ayudaran a salir del auto, sin embargo, fue imposible abrir el vehículo.

Cabe recordar que las dos mujeres y su hija se movilizaban en un Renault Sandero Stepway, este colisionó contra el muro del cuarto piso de la unidad y cayeron afuera del edificio.

Según el testimonio de Trujillo al diario El Tiempo, la señora Marian Farah estaba con su esposo, su hija y otra pequeña en una reunión en el edificio Oasis de Colores al occidente de la ciudad.

Al parecer, Marian había regresado al conjunto residencial con su hija porque se les había quedado algo, estaban en una reunión y regresaron por el objeto.

En torno a las causas del accidente hay muchas versiones, pues algunos expertos afirman que pudo estar relacionado con la falta de habilidad por parte de la conductora.

Sin embargo, también hay hipótesis de expertos que según el citado medio estarían ligadas a una falla mecánica del auto, que perfectamente podría tener las condiciones para derribar un muro.

Pese a ello, las condiciones de la obra también generan dudas, pues algunos expertos afirman que los materiales de hoy en día no son de muy buena calidad.

Por ahora no hay versiones concretas que expliquen el accidente, el caso sigue en investigación.