Muy bien acompañado, pero sin Victoria, a David Beckham lo pillaron en Bogotá

David Beckham de visita en Colombia
Foto: Tomado de Twitter e Instagram

David Beckham, uno de los astros del fútbol, está en Colombia y disfruto de una buena velada la noche del pasado martes 4 de junio.

El ícono deportivo y de belleza masculina mundial llegó a la ciudad de Bogotá este martes con el fin de promocionar una marca de Whisky hoy miércoles en horas de la tarde.

Al principio parecía mentiras, pues para muchas personas resulta ser inimaginable el hecho de que un astro con Beckham visite Colombia, no porque no tengamos hermosos lugares y bellos paisajes que visitar, sino porque no es habitual que personajes como este se vean por ahí en lugares públicos.

Al astro del fútbol lo vieron en un restaurante de la capital del país y obviamente muchos no dejaron pasar por alto el hecho, pues lo fotografiaron y hasta video le tomaron.

Beckham estuvo en un restaurante de la zona rosa de Bogotá y hasta los dueños del establecimiento se quedaron sorprendidos por la visita del exjugador de ‘Los Ángeles Galaxy’.

El exfutbolista estuvo en el restaurante Andrés DC y en las fotografías que le tomaron al astro, muchas de sus seguidoras han comentado y, entre otras cosas, se han quedado sorprendidas porque a Victoria Beckham no se le vio por ningún lado.

Por el contrario, a Beckham se le vio con otra mujer conversando en la mesa donde estaba ubicado.

Por otra parte, una mujer que se encontraba en el lugar, decidió grabar un video corto para mostrarle a sus seguidores en Twitter que Beckham estaba en Bogotá, sin embargo, los guardaespaldas no la dejaron acercarse mucho.

Según el diario capitalino El Tiempo, Beckham llegó a Bogotá para promocionar una marca de Whisky, no está de vacaciones.

Asimismo, hay quienes han especulado que podría estar presente en el partido entre Millonarios vs. América en El Campín, sin embargo, no hay certeza de ello.

De momento solo se sabe que la estadía del astro inglés en Colombia será efímera y solo dará unas pequeñas declaraciones a sus fans.