“Muy tiesa”: Marcela Reyes bailó “hasta abajo” pero no convenció mucho

Baile de Marcela Reyes
Foto: Instagram

Tras su separación con Dj Exótic, Marcela Reyes se ha dedicado a su trabajo, su hijo y ahora se dedica tiempo así misma, bailando al ritmo de reguetón y moviendo sus caderas ante la cámara de su celular.

Así se le pudo ver a la dj en su última publicación de Instagram, donde posteó un video en el que le enseña a sus seguidores el potencial que tiene para el baile.

“Hay poca música que te despierta tu lado sensual y las ganas de darle hasta abajo”, escribió Marcela en la descripción de su publicación.

La caleña demostró que no solo tiene talento para las mezclas en vivo, sino que también se desenvuelve muy bien a la hora de bailar.

Sin embargo, a juicio de muchos de sus seguidores, Marcela como bailarina es una excelente dj, pues les pareció que su baile era un poco tieso.

“Como bailarina eres muy buena Dj”, escribió una de sus seguidoras.

Algunos de sus seguidores por el contrario consideraron que el baile de Marcela es solo una muestra de su fortaleza como mujer para superar las pruebas.

“Ejemplo de mujer… Las adversidades forjan grandes cualidades… Admiración total”, comentó otra de sus seguidoras.

La caleña bailó al ritmo de ‘Hasta abajo’ un reciente sencillo que lanzó el cantante Kevin Roldán. Se vistió muy sensual y grabó sus movimientos para compartirlos con sus seguidores.