Nació el hijo de Alejandro Pizano, quien murió tras tomar cianuro en la finca de su papá

Imágenes tomadas de las2orillas.co

Cinco meses después de que pasara por el dolor más grande de su vida, Eugenia Gómez vivió uno de los momentos más importantes para una mujer: dio a luz a su hijo.

Ella es la viuda de Alejandro Pizano, quien murió el pasado mes de noviembre, cuando viajó de España a Colombia a despedir a su padre Jorge Enrique Pizano, quien había fallecido el 8 de noviembre.

Eugenia vivía en Barcelona con su esposo Alejandro, con quien estaba casada desde 2016. Juntos llegaron al municipio de Subachoque (en Cundinamarca) para el funeral de Jorge Enrique, de quien se dijo que murió por un infarto.

Pero la investigación dio un vuelco cuando 2 días después de la muerte de Jorge Enrique, su hijo Alejandro perdió la vida, tras tomar de un agua saborizada que estaba encima el escritorio de su papá.

Imagen tomada de las2orillas.co

De acuerdo con el portal de noticias Las2orillas.co, Eugenia fue testigo de la muerte de su esposo. Ella presenció el momento en el que Alejandro se sentó en el estudio que su papá tenía en la finca y tomó un poco de esa agua saborizada.

Al parecer, el agua tenía un mal sabor y él intentó escupirla pero no pudo, ya había tragado y sucumbió ante los efectos de veneno mientras era trasladado a una clínica.

Después se conoció que la botella contenía cianuro.

También te puede interesar:

Eugenia Gómez, la esposa embarazada que dejó Alejandro Pizano

Alejandro Pizano, hijo de fallecido testigo contra Néstor Humberto Martínez habría sido envenenado

Acciones del Grupo Aval se desploman en la bolsa por escándalo de corrupción

Nació el hijo de Alejandro y Eugenia

Cuando Alejandro murió, Eugenia, manizaleña y psicóloga de profesión, tenía 4 meses de embarazo. Después de esta tragedia ella regresó a Barcelona para continuar con su vida.

Alejandro Pizano y Eugenia Gómez. Imagen tomada de Instagram @memorist_

En esa ciudad europea la pareja se había instalado, después de que Alejandro renunciara al cargo que ocupaba en el programa Ciudades Emblemáticas de Findeter.

El bebé de Alejandro y Eugenia nació en horas de la noche del pasado sábado 20 de abril.

El caso Pizano

Jorge Enrique Pizano padecía un cáncer linfático cuando falleció. Él era ingeniero y puso al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en el ojo del huracán al declarar que el funcionario conocía de los sobornos de Odebrecht.

Jorge Enrique Pizano. Imagen tomada de W Radio (Colprensa).

Con esos sobornos dicha empresa pretendía que le otorgaran las obras de la Ruta del Sol II. Al parecer, todo ocurrió cuando Martínez era abogado del Grupo Aval, principal accionista de Corfincolombiana, involucrada en este caso.

Jorge Enrique Pizano era el controller de la Concesionaria Ruta del Sol y también fue gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá.

Últimas noticias