Niño descubre lo que podría ser un ‘chupacabras’ criollo en el solar de su casa

Niño descubre lo que podría ser un 'chupacabras' criollo en el solar de su casa
Foto: captura del video

En el corregimiento de La Sierra, en el municipio de Puerto Nare, Antioquia un hallazgo ha atemorizado a sus habitantes.

Un joven de la zona encontró en el solar de la casa de su tía el cuerpo de este animal, que según Joan Sebastián Arboleda es como una especie de zarigüeya con perro de monte.

Al principio pensó que era un perro, pero luego lo vio bien y se dio cuenta que era el cadáver de un animal extraño y comenzó a tomarle fotos.

Según el joven, días antes de encontrarlo escuchaban ruidos y ladridos de perros en la casa.

Otro de los habitantes afirmó que cuando supo de la existencia del animal fue a verlo. Según él, el animal medía 70 centímetros y tenía una cabeza de zorro y manos de gorila, era algo muy extraño.

Por otra parte, Corantioquia está investigando de que animal se trata, pues a simple vista nunca habían visto algo así. A su vez, invitaron a la comunidad a seguir reportando este tipo de anomalías con la fauna y sobre todo mantener la calma.

En la región del Río Magdalena, es común la existencia de animales silvestres y es por eso que se caracteriza en tener una riqueza en fauna.

Sin embargo, la comunidad no sale del asombro ante semejante descubrimiento y esperan que las autoridades puedan determinar pronto de que animal se trata.

Video:

Últimas noticias