Niño venezolano de 5 años murió en accidente cuando viajaba con su padrastro en moto

El menor murió en el acto, mientras el padrastro resultó herido y fue trasladado hacia un centro asistencial.

Un niño de 5 años de edad murió en medio de un accidente de tránsito, cuando viajaba como parrillero a bordo de una moto que conducía su pradrastro.

El trágico hecho se presentó en la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar.

El capitán Cristian Pérez, comandante de la Policía de Carreteras, declaró a Caracol Noticias que resultaron involucrados una moto y un bus de servicio público y lamentablemente el resultado es un menor de 5 años quien pierde la vida”.

Según se conoció el menor viajaba a bordo de la moto sin casco, lo que incidió en el fatal resultado.

“Es importante que lleven todos los elementos de protección y más aún cuando se viaja con menores a bordo”, enfatizó el capitán.

Algunos motociclistas reconocieron ante cámaras la importancia de llevar los elementos necesarios de protección y portar de igual manera los papeles de la moto al día.

El menor de edad que resultó muerto fue identificado como Zamir Eduardo Carrascal Riverol, natural del vecino país de Venezuela.

Hipótesis extraoficiales del accidente indican que las causas del mismo estarían relacionadas con una imprudencia del conductor de la moto, quien no habría respetado distancias y colisionó contra el bus por la parte trasera del mismo.

El padrastro del menor resultó herido y fue trasladado hacia un centro asistencial, donde al parecer se recupera.

Se conoció que el corrido del año han sido registrados un total de 16 accidentes que involucran motociclistas en las calles del departamento de Bolívar.

Últimas noticias