No contuvo las lágrimas: Santos se despidió de sus ministros

No contuvo las lágrimas: Santos se despidió de sus ministros
Capturas Video Colombia Elige

Juan Manuel Santos está próximo a salir del cargo de presidencia luego de estar dos cuatrenios a cargo de las riendas del país.

Luego de quedar como presidente electo el señor Iván Duque, las recomendaciones de Santos al próximo mantario no han cesado, así como sus despedidas.

Quedan 6 días para entregar el cargo  y el último consejo lo llevó a cabo este martes con los Ministros en la casa de Nariño.

Según lo informó Blu Radio mientras presidió el Consejo de Ministros, Juan Manuel Santos le extendió su agradecimiento a los jefes de cartera por las labores realizadas durante su presidencia.

Además dijo:

“Esta es la última reunión que tengo con el Consejo de Ministros, además decir que no encuentro palabras para agradecer a todos ustedes por su trabajo por la lealtad y la dedicación”, dijo Santos que luego fue aplaudido con honores por los asistentes.

Según La W, cuando el mandatario expresó sus últimas palabras de agradecimientos por la entrega de su equipo de trabajo, la voz se encrecortó y ellos conmovidos por el hecho y por la despedida del hombre que logró firmar la paz para colombia, no tuvieron más consuelo que llenarlo de aplausos.

Gaviria por su parte se tuvo que retirar sus lentes, las lágrimas llegaron y se hicieron notar por parte de Santos y varios asistentes en la mesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*