“No me dejó brillar”: Jair Santrich, ganador de ‘A otro nivel’, no tuvo suerte en la música

“No me dejó brillar”: Jair Santrich, ganador de 'A otro nivel', no tuvo suerte en la música
Foto: Instagram y RCN

Algunos recordarán el nombre de Jair Santrich, el hombre que ganó el concurso ‘A otro nivel’. Sin embargo, su nombre no ha sonado mucho en la radio o en las plataformas musicales.

El barranquillero quedó como el ganador y disputó la final con Jessi Uribe, no obstante, Uribe si logró llevarse todo el reconocimiento y se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más queridos.

Para el programa ‘La Movida’, el cantante Santrich resolvió la duda que muchos tienen sobre el poco éxito de su carrera.

Al parecer, el cantante confió en personas que no debía y en vez de progresar, lo perjudicaron. Quien lo representaba musicalmente, no le permitió brillar en la música y eso le afecto su vida no solo a nivel laboral, sino también personal.

Cansado de la situación decidió retirarse de la compañía que lo representaba, pero no fue tan fácil. Jair tuvo que pagar con mucho dinero por sus decisiones, más de 40 millones de pesos, además de los derechos de autor de algunas canciones.

No fue la única estafa

La mayor parte del dinero que ganó en el concurso se fue allí y lo demás en un apartamento que compró. Lo más triste, es que no le quedó plata para su hija ni para los planes que tenía con su pareja.

“Esa persona acabó conmigo y perjudicó a mi familia”, comentó.

Posteriormente conoció a un hombre que le propuso un negocio, le presentó unos contratos y cuando pensó que todo por buen camino recibió el peor golpe. El hombre comenzó a pedir dinero y al recibir, desapareció. Allí perdió más de 170 millones de pesos.

Ahora, su esposa es quien maneja su carrera, pues después de todos estos fracasos aprendió que solo debe confiar en su familia.

“A los que me critican, les pido que comprenda”, aclaró.