“No sé cómo sigue viva”: Versión de la que sería vecina de Alejandro García

Inatagram de los actores

Tras la denuncia pública que hizo Eileen Moreno, la actriz colombiana que fue brutalmente agredida por su ex novio, el también actor Alejandro García. El apoyo no ha cesado y las versiones que se unen a la causa  y también la cuestionan, salen a la luz.

Luego que el manager de ambos artistas, el señor Gabriel Blanco, hablara para medios nacionales indicando que en “cierta versión de la actriz hay mentiras”, la opinión con respecto a lo sucedido, ha buscado que se promueva un mayor apoyo, a la mujer que luego que pasara más de un mes de haber sido víctima de maltrato, tomó valentía para exponer su caso.

View this post on Instagram

Pasándola mal en Acapulco

A post shared by Gabriel Blanco Iglesias (@gabrielblancoi) on

Ante eso, Eileen ha subido un par de fotografías en su cuenta de Instagram, donde una de sus amigas cercanas y la actriz Victoria Hernández, se unieron a la campaña de #niunamás tapando parte de su rostro, en solidaridad con la artista.

En uno de los comentarios de estas fotografías que compartió la actriz agredida, una seguidora desconcertada ante la “falta de humanidad” por parte del manager de los implicados, con la situación y con el estado de la artista. Hizo que una mujer, quien dice vivir en el mismo edificio de Alejandro, expusiera su opinión y su versión de los hechos.

Instagram Alejandro García Actor

La mujer, que recibe el nombre de Brigi Rivera en su Instagram, apoyó la versión de la actriz. También ratificó su desprecio ante las “excusas del representante” y fue contundente con su punto de vista.

“Aclaro, yo vivo en el 6to piso y una vecina que vive en el piso número 9 (piso del apartamento de Alejandro y manager), sí me decía que se presentaban unas discusiones muy fuertes”.

Además de eso, dijo tener pruebas

“Yo tengo los videos cuando ella salió golpeada del edificio, este hombre siempre la ha tratado mal”.

Luego de esto, la mujer que aseveró que el manager es un “mal nacido”, y dijo, que no entendía “cómo no fue más grave la situación“.

“No entiendo cómo no la mató si salió mal del edificio (…) Eileen Moreno, en la residencia sí nos vamos a encargar de que ese hombre venda el apartamento”, Aseguró la mujer en su escrito.

Los comentarios en respuesta a la que sería la vecina de Alejandro y el manager, le solicitan que esos videos y esas pruebas se las habiliten a la actriz para que se haga justicia y sea un arma de defensa.

Publicaciones de la supuesta residente del edificio

Instagram Eileen Moreno

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*