Ofrecen 5 millones de recompensa para dar con Renet Anaya de 2 años quien habría sido raptado

Foto: tomada de Facebook

Desde hace 4 días el pequeño de 2 años Renet Anaya Arrieta desapareció del corregimiento de Francisco de Loba, al sur de Bolívar.

Varias versiones han rondado alrededor de este caso, inicialmente se especuló que el niño había caído accidentalmente al río Magdalena, que se encuentra a 50 metros de su vivienda.

Sin embargo, según el tío del menor una pareja que se movilizaba en una motocicleta fueron quienes raptaron al niño.

Foto: tomada de Noticias Caracol

Según el familiar el niño fue llevado desde Isla Grande hasta Puerto Capitán en una motocanoa. El dueño aunque no quería transportarlo, accedió por una suma de 30.000 pesos. El niño, según él iba envuelto en una sábana y llorando.

“No lo busquen más en el río que al niño se lo robaron”, dice el tío.

Según Noticias Sincelejo, los secuestradores le dijeron al conductor de la motocanoa que lo habían rescatado y por eso lo llevaban envuelto.

Foto: tomada de Noticias Caracol

En las últimas horas las autoridades anunciaron que están entregando recompensa de 5 millones de pesos a quien ofrezca información del paradero del menor.

Sin embargo, su desaparición todavía sigue siendo un misterio para las autoridades y sus familiares quienes no desechan ninguna explicación.

Según familiares el niño desapareció al medio día del 5 de enero. A continuación dejamos los datos del menor, por si alguien conoce alguna información que pueda servir para encontrarlo.

Colombia Me Gusta habló con el comandante de la Policía, Bernando Ruíz, quien afirmó que aun no se confirman las teorías.

“La Alcaldía Municipal es la que está ofreciendo la recompensa. Todavía no se ha confirmado ninguna hipótesis, pero todas están bajo investigaciones”, afirmó el comandante.

Según el Ruíz, el niño vivía con su mamá y papá y despareció mientras estaba con su madre en la casa, al inicio se pensó que se había ido donde su abuela, pero no lo volvieron a ver.