Operativo contra una olla… de empanadas: Multaron a un señor que vendió $2 mil

IMÁGENES DE BLU RADIO.

Aunque suene casi increíble, la noticia más sonada actualmente en el país es la persecución que tiene la Policía en contra de la venta de alimentos en la calle, especialmente la empanada.

Resulta que en la mañana de este martes se montó un operativo en el que participaron cerca de 10 policías, para desmontar una olla… pero de empanadas en el norte de Bogotá, como lo detalló Blu Radio.

Hasta la esquina del barrio San Patricio llegaron a desmontar el puesto de empanadas de Don Santiago, media hora después de que había empezado con su trabajo el día de hoy.

Le impusieron un comparendo con una multa de $834.000, cuando el señor sólo había alcanzado a vender una empanada de 2 mil pesos.

Don Santiago se mostró desilusionado y acusó a una vecina del sector de llamar a la Policía para que llegara a desmontar su puesto, porque “se cree la dueña del barrio” y quiere ver el parque sin venteros ambulantes.

Este señor de 66 años lleva a diario el sustento para su hogar, pues cuando tiene ganancias buenas, se devuelve con 33 mil a 42 mil pesos para la casa.

Allá lo esperan su esposa, sus cuatro hijos, dos de ellos en situación de discapacidad, y a quienes les brinda educación con la venta de empanadas.

“Había vendido una empanadita de 2 mil pesos (…) quién me va a ocupar para darme empleo y labor, tendremos que morirnos de hambre, porque de dónde voy a sacar para pagar este comparendo”, dijo el señor.

VIDEO:

Multan a vendedor de empanadas

#VIDEO “Con las empanadas y el tinto sostengo a mis 4 hijos, dos tienen discapacidad”: vendedor multado con $834.000 en Bogotá. Vea los detalles del operativo en Bogotá para dar con una olla… de empanadas → https://bit.ly/2SIHtwz

Posted by Blu Radio on Tuesday, February 19, 2019