Ozuna chocó contra otro vehículo y dejó inservible su Porche avaluado en mil millones de pesos

Foto: tomada de Instagram / @elgordoylaflaca

El cantante de reguetón Ozuna sufrió un accidente el pasado fin de semana.

El puertorriqueño tuvo un accidente de tránsito en el cual su vehículo quedó casi destruido, sin embargo el cantante salió ileso. 

Al parecer el hombre se chocó con otro carro en el cual viajaba una mujer, la cual resultó herida.

Según algunos medios, la mujer fue trasladada al hospital a donde llegó el equipo de Ozuna. Al parecer, los involucrados llegaron a un acuerdo sin tener que involucrar a las autoridades.

Todavía se desconocen las causas del accidente, sin embargo en el Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se dieron a conocer las fotos en las que se evidencia cómo quedó el vehículo luego del accidente.

El accidente se presentó en Puerto Rico, su país natal, pero el cantante todavía no ha dado declaraciones sobre el tema.

Según el medio el cantante aunque no se ha pronunciado, si le dio ‘me gusta’ a las imágenes que muestran el estado de su auto.

Algunos seguidores se alegraron al saber que el cantante se encontraba bien, otros por el contrario lo criticaron. Pues varios seguidores dicen que el cantante estaba drogado y lo tildaron de ‘irresponsable’.

Sin embargo, aun no se conocen las verdaderas razones y se está a la espera de que el cantante cuente la su versión de los hechos.