Padre de Luis Andrés Colmenares demandaría a Netflix por lucrarse con su tragedia familiar

En las últimas horas la plataforma digital Netflix, lanzó el tráiler de la serie que abordará la historia de Luis Andrés Colmenares, el joven que falleció el 31 de octubre de 2010 y cuyo caso revolucionó el país.

La producción conservará los nombre originales de los implicados en el caso: Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno, Carlos Cárdenas y Jessy Quintero.

En el tráiler se logra observar la participación de Enrique Carriazo, protagonista de ‘La gloria de Lucho’, como juez del caso.

La producción titulada ‘Historia de un crimen: Colmenares’, tendrá ocho capítulos y estará disponible en la plataforma a partir del 3 de mayo. Sin embargo, vale la pena recordar que mucho antes de que la producción fuera lanzada, la familia del joven fallecido manifestó su descontento el año pasado.

“Es difícil para nosotros aceptar que otros se lucren de esta situación. Nunca se nos consultó algo acerca de esto”, dijo el padre de Luis Andrés.

Al parecer, la historia que se mostrará en la serie estará basada en dos textos; uno, Nadie mató a Colmenares del Editor de Justicia de la Revista Semana y periodista José Monsalve, y otro, El enigma de Colmenares, de Mauren Maya.

Lo curioso de ello es ambas obras van en contra de la versión que siempre ha sostenido la familia Colmenares, y hasta ahora se conoce que los familiares permanecen a la espera de que la producción salga para poder contemplar una posible demanda.

Recordemos que la familia en reiteradas ocasiones a manifestado el rechazo al uso de la imagen y nombre de Luis Andrés Colmenares, pues en una oportunidad personas inescrupulosas utilizaron el caso colmenares para promover y hacer alusión a una fiesta de halloween.

“No nos agrada que usen el nombre de nuestro hijo para hacer burlas y chanzas entorno a la fecha de halloween. Pedimos respeto por Luis Andrés, quien fue un excelente hermano, hijo y amigo”, escribió su padre en un comunicado emitido el año pasado.

También te puede interesar: Amenazan a la familia de Britney Spears por obligarla a internarse y ella sale en defensa

También te puede interesar: Taxista devolvió 7 millones de pesos a mujer que los olvidó por despistada

Últimas noticias