Pánico en túnel de occidente por incendio de un vehículo que se temió explotara

Foto: Captura de video

Las llamas comenzaron en la mañana de este viernes al parecer por un corto circuito que se generó dentro de un vehículo.

Las autoridades no reportaron personas heridas por el incidente.

El carro estaba en medio de la vía y en pocos segundos se prendió en llamas, como quedó registrado en el video de un aficionado, quien también capta la densa nube de humo que comienza a cubrir el techo de la estructura de poco más de 4 kilómetro.

⚠️ATENCIÓN ⚠️A esta hora el paso por el túnel de occidente que lleva a Santa fe de Antioquia se encuentra suspendido por vehículo incendiado dentro.

Posted by Las Noticias de Medellín y Antioquia on Friday, February 8, 2019

Según Devimar, concesionario del túnel, a eso del mediodía que la estructura ya estaba habilitada para el paso entre Medellín y Santa Fe de Antioquia.

Luego de concluir las labores de limpieza del lugar y tras haber sido retirado el vehículo del sitio, Devimar informó que el paso fue habilitado en su totalidad.

A propósito, aunque este no era el caso, el concesionario recordó que los horarios de tránsito de los vehículos que transportan sustancias peligrosas son a en la mañana a las 2, 6 y 8 y en la noche a las 8 p. m. y 10 p. m..